En Tendencia México
Sin categoría

VIDEO: Jóvenes sufren accidente automovilístico por grabar un TikTok

Colombia.- Cinco jóvenes sufrieron un accidente automovilístico en una carretera en la localidad de Sahagún, por grabar un TikTok.

En redes sociales se volvió viral el video del momento del accidente, en donde se puede ver que antes de volcar, la copiloto graba con su celular a sus compañeros; y durante ello, la conductora se distrae para cantar junto a sus amigos mientras mira la pantalla del celular y de reojo el camino por el que conducía.

Jóvenes sufren accidente automovilístico por grabar un TikTok

También te puede interesar:

El video se distorsiona por algunos segundos, pero se pueden escuchar los gritos, así como el golpe del auto. “¡El carro de mi papá!” , es una de las frases que se puede escuchar.

Los medios locales indicaron que el accidente ocurrido por grabar un TikTok no se reportó oficialmente, ya que los cinco jóvenes resultaron ilesos; y la camioneta solo presentó daños menores.

Así mismo, se reveló que en el accidente estaría involucrada  Ana Gándara Sánchez, hija de un dirigente político en la localidad de La Unión; la cual se ubica a  varios kilómetros del sitio en que ocurrió la volcadura.

También te puede interesar:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los eventos que adelantaron el Reloj del Fin del Mundo

Tendencia México

Por matar a un hombre en el Conejo, pasará seis años en prisión

Tendencia México

Aprueban en comisiones del Senado nuevo dictamen militar por mayoría

Tendencia México