En Tendencia México
Sin categoría

Rehabilitan caminos del ejido Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango. –  En los últimos meses y antes de que llegue la temporada de lluvia se han sumado esfuerzos de la actual administración municipal, empresas mineras y el ejido Pueblo Nuevo para rehabilitar los caminos vecinales, de saque y que conducen a las empresas mineras de la región lo cual tienen un impacto positivo en los habitantes de la región, destacó el presidente comisariado del ejido en mención Francisco Gonzales Patiño.

El entrevistado destacó que gracias al trabajo en equipo con la actual administración municipal y las empresas mineras de la región se han rehabilitado los caminos vecinales que conducen a muchas localidades, a las propias minas y a los lugares de extracción de madera del ejido.

Con estas acciones los ejidatarios y avecindados de las distintas localidades cuentan con la comunicación vía terrestre necesaria para poder llegar a esta cabecera municipal donde podemos contar con los servicios de salud y abastecerse de los alimentos necesarios.

Es por lo que Francisco Gonzales reiteró que continuarán haciendo equipo para beneficiar a los miles de familias que viven en las comunidades que se encuentran dentro del ejido Pueblo Nuevo, esperando que lleguen pronto la temporada de lluvias y aguantes lo más que se pueda estos caminos.

caminos

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Disminuyen pago del agua en SIDEAPAS

Tendencia México

Bad Bunny pierde reproducciones tras escandalo del celular

Tendencia México

Aseguran 5 inmuebles de Caro Quintero en Jalisco

Tendencia México