En Tendencia México
Sin categoría

Atropellaron y atacaron con cuchillo a indigente

 

Atropellaron y atacaron con cuchillo a indigente, al que luego de que lo  hospitalizaron las autoridades tomaron conocimiento del caso. .

A quien atropellaron y atacaron con cuchillo, es a un hombre  con aspecto de indigente, según los datos que se tienen.

Te puede interesar: Lo acuchillaron en la madrugada

Lo que se conoce de los hechos, es que el agraviado se llama César Martínez, del que no se sabe su edad y a quien durante la tarde ingresaron al Hospital General 450.

El personal que lo recibió en el área de urgencias, le detectó golpes en diferentes partes del cuerpo, así como una herida causada con arma blanca en el hombro izquierdo.

Del  varón  se comentó también que aparte de la herida en el hombro, al parecer lo atropelló un vehículo que le causó diversos golpes.

El agraviado andaba en estado de ebriedad y por su dificultad  para hablar, no pudo proporcionar datos sobre dónde y quién lo agredió.

Luego de que se dio aviso a las autoridades, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones.

Se espera que César, una vez que lo den de alta acudan a esa institución, para que presente la denuncia ante el agente del ministerio público.

Te puede interesar: Acuchillaron a un hombre para robarle su mochila

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Jamás hemos tenido interés de dominar Chihuahua”: Chapitos

Tendencia México

Diputados de Morena violan la ley por promoción a Sheinbaum

Tendencia México

El sedentarismo es malo para la salud, ¿Cuáles son algunas de sus consecuencias?

Tendencia México