En Tendencia México
Sin categoría

Mujer que mató al abuelito se entregó a la policía

La mujer que mató al abuelito se entregó a la policía y quedó ante la autoridad competente, para que deslinde responsabilidades.

Después de los hechos, la mujer que mató al abuelito esperó a la policía y se entregó, ya que considera que se trata de un accidente.

Te puede interesar: Murió ciclista al chocarlo una moto; su pequeño hijo grave

Los datos  disponibles hasta el momento, indican que el  trágico y lamentable  caso sucedió  poco antes de las 13:00 horas de ayer.

El hoy occiso respondía  al nombre de Armando Enrique Villegas, quien contaba con  52 años de edad y tenía su domicilio en  el vecino estado de Coahuila.

Justamente el ciclista vivía en calle Los Jilgueros,  de la colonia Villa Jacarandas,  de la ciudad de Torreón.

Todo sucedió sobre el bulevar Sacramento, paralelo al canal  del mismo nombre, cerca del colegio San Roberto.

Esto es, cuando  el señor Armando conducía su bicicleta  por el carril de Lerdo a Torreón, y al tratar de cruzar el carril, lo impactó  un automóvil  marca Kia.

Este es línea Río, color blanco,  que manejaba Oyuki, de 31 años de edad, con casa en la colonia César Guillermo Meraz, de Lerdo, Durango.

Después del accidente, reportaron el caso al número de emergencias, llegó la Cruz Roja, los paramédicos revisaron al ciclista, pero no contaba con signos vitales.

Al arribar el personal de la Vicefiscalía de la Laguna,  la mujer comentó que el señor se le atravesó  y se puso a su disposición.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, a ella la detuvieron, luego trasladó el cuerpo del ciclista al anfiteatro para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Ciclista perdió la vida luego de caer en un canal

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

De padrastro a pareja: Mujer relata que esposo la dejó para iniciar una relación con su hija

Tendencia México

Defensa de Murillo Karam impugnó amparo negado en caso Ayotzinapa

Tendencia México

Esteban Villegas entregó a atletas duranguenses el Premio Estatal del Deporte

Tendencia México