Un niño de 11 años se colgó para suicidarse, pero al descubrirlo sus familiares lo bajaron, inconsciente, pero aun con signos vitales.
Sobre el caso de un niño de 11 años que se colgó para quitarse la vida, se desconoce la causa por la que tomó la fatal determinación.
Te puede interesar: Hombre se suicida dentro de su vivienda; familiares lo encontraron colgado
Los datos que este medio de comunicación consiguió de forma extraoficial, es que los hechos ocurrieron en Vicente Guerrero, Durango.
Fue en un domicilio de la colonia Chicago, en la cabecera del municipio, donde para tratar de matarse el chico se colgó.
Gracias a que sus familiares lo encontraron, inmediatamente lo bajaron y lo auxiliaron, al tiempo que pidieron ayuda al número de emergencias.
Minutos después, arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) para brindarle los primeros auxilios.
El personal de esa institución le encontró signos vitales y para que recibiera atención médica, lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Vicente Guerrero.
Como el niño estaba inconsciente y muy delicado, se determinó trasladarlo a la ciudad de Durango para ingresarlo al Hospital Materno Infantil (HMI).
De haberse llevado a cabo el suicidio, sería la persona de menor edad que se quitara la vida en lo que va del año, pero además, ocuparía el número 21 del mes y el 48 del año.
Te puede interesar: Colgado del Puente Negro encontraró un cadáver