En Tendencia México
Sin categoría

Fuera de su casa murió abuelita atropellada por motocicleta

Fuera de su casa murió  una abuelita a la que atropelló  una motocicleta, en la que su conductor  escapó  con rumbo desconocido.

Donde fuera de su casa murió una abuelita al ser atropellada, es en la región lagunera duranguense.

Te puede interesar: Familia volcó y murió la abuelita; cuatro heridos

El trágico accidente  ocurrió por la carretera que conduce de Gómez Palacio, Durango a Gregorio García, justo a la altura del ejido Luján.

Eran las 00:30 horas, cuando ocurrieron los trágicos hechos  frente a la casa de la ahora víctima, ubicada en el citado ejido.

La hoy occisa  respondía al nombre  de  Olga Sandoval Salas, la que contaba con 70 años de edad, pero se desconoce lo que hacía en la calle a la hora del accidente.

Lo que se conoce es que,  doña Olga trataba de cruzar la carretera de Gómez Palacio a Gregorio García, cuando la arrolló la motociclista.

No se sabe si después del impacto el motociclista  cayó al pavimento, pero lo que sí es seguro, es que se dio a la fuga.

Al escuchar el golpe, familiares y vecinos salieron de sus casas y trataron de  auxiliar a la abuelita, pero no lograron reanimarla.

Por eso dieron aviso a los números de emergencia, llegaron los paramédicos, pero  la declararon sin signos vitales.

Poco después de que le avisaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, arribó para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el propósito de practicarle la autopsia de ley.

También investiga  para tartar de identificar al motociclista, con el fin de  detenerlo y ponerlo en manos del ministerio público.

Te puede interesar: Abuelita de 79 años de edad murió calcinada en su casa

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Turista rumana muere ahogada en Puerto Escondido, Oaxaca

Tendencia México

3 herramientas indispensables para darle manteniemiento a tus dispositivos

Tendencia México

Capturan en Chihuahua a objetivo prioritario de autoridades de Durango

Tendencia México