En Tendencia México
Sin categoría

Policías de Estados Unidos cruzan a México durante persecución; detienen a uno

Ciudad Juárez. – Policías de Estados Unidos cruzan a México durante persecución, detienen a uno, usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se observa cómo un oficial estadounidense somete a un hombre que viajaba a bordo de un Dodge Charger de color rojo; pero del lado mexicano.

Policías de Estados Unidos cruzan a México durante persecución; un hombre fue arrestado por un elemento “trooper” del Estado de Texas esta madrugada en la aduana mexicana; en uno de los puentes fronterizos de Ciudad Juárez.

Incluso, una patrulla de dicho departamento de la fuerza pública llegó hasta suelo mexicano para realizar la detención; que oficialmente aún no ha sido detallada por ninguno de ambos gobiernos ni sus dependencias.

En el video se observa cómo los agentes de la Guardia Nacional que custodian la aduana se mantienen al margen de la situación; permitiendo la intervención de los agentes estadounidenses.

El hombre detenido vestía camiseta roja y pantalón azul de mezclilla, y al inicio del video se observa cómo es levantado por el trooper del suelo tras ser esposado, para sentarlo en el Charger rojo; mientras espera más instrucciones del oficial estadounidense.

Los internautas que interactuaron con la publicación recordaron ocasiones pasadas en que las fuerzas armadas de México han entrado por accidente en suelo americano; siendo han sido detenidos.

Señalaron que se está “violando la soberanía del país” al entrar con armas a suelo mexicano.

Puedes leer también: Discusión entre ministeriales termina con dos muertos, entre ellos un comandante

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alemania solo enviará medio batallón de tanques a Ucrania

Tendencia México

Detienen a sujeto con cristal y Cuchillo taquero en más Américas

Tendencia México

Sicarios ejecutan a un hombre y así hija afuera de una vivienda; la menor murió en el hospital

Tendencia México