El éxito continuo de las películas de Marvel ha generado divisiones entre los fanáticos, quienes creen que el ciclo se está agotando y que los ejecutivos no están renovando adecuadamente la marca.
Las nuevas entregas como Avengers: Secret Wars, enfrentarán obstáculos y Kevin Feige busca a directores de renombre para cerrar esta saga.
Cuando Los Vengadores se estrenó, fue un hito en el género de superhéroes y estableció un universo cinematográfico interconectado sin precedentes. Sin embargo, algunos creen que la fórmula se está desgastando.
Los hermanos Russo se convirtieron en los directores más aclamados con películas como Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.
Trabajar en Marvel puede ser tanto una fortuna como una lección sobre la falta de libertad creativa.
Aunque directores como Taika Waititi, Chloé Zhao y James Gunn han logrado imponer su estilo sin compromisos, otros han tenido dificultades.
Kevin Feige debe tomar decisiones cruciales para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y satisfacer a una base de fanáticos cada vez más exigente.
Aunque las últimas películas de Marvel, como Spider-Man: Sin Camino A Casa y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, han tenido éxito en taquilla y con la opinión pública, se ha notado un agotamiento debido a la sobreexposición de la marca y la imitación de su fórmula narrativa por parte de otras franquicias.
Aun así, la anticipación es alta para Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, que prometen un cierre emocionante y tonos diferentes pero conectados.
Kevin Feige está considerando a directores conocidos como Jon Favreau y Ryan Coogler para asegurar el éxito de estas películas.
También te puede interesar:Tarantino puede llenar de violencia sus películas, pero nunca la muerte de un perrito