En Tendencia México
Sin categoría

Agencia de talentos japones, Johnny & Associates, se disculpa por casos de abuso de sexual

En Japón, una agencia de talentos identificada como Johnny & Associates pidió disculpas por las víctimas que sufrieron abuso sexual a manos de su fundados, Johnny Kitagawa.

«En primer lugar, me gustaría expresar mis más profundas disculpas a quienes han afirmado que son víctimas», dijo Julie Keiko Fujishima, sobrina del fundador y actual presidenta de la empresa.

En las disculpas ofrecidas se dieron mediante un video buscaron reafirmar su compromiso con las víctimas, esto después de algunos años de negación, en el que no hablaban del tema.

A pesar de o hablar del tema, hace un mes, una cantante de origen brasileño denunció los abusos que sufrió a manos del productor y enfatizó que al menos 200 menores se encontraban en la lista de víctimas de Johnny Kitagawa.

¿Quién fue Johnny Kitagawa & Associates?

Kitagawa, quien falleció en 2019, era un conocido productor y agente que es todavía venerado en el país asiático por crear una fórmula para el estrellato y que es aún usada en las industrias del K-Pop y J-Pop en Corea del Sur y Japón, captando a jóvenes y formándolos hasta su eventual debut; sin embargo el lado oscuro no era conocido hasta hace unos días.

La empresa Johnny & Associates ha perdido integrantes tras la noticia.

Podría gustarte leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un amargo final para Diablos Negros, así termina el CIBAPAC; con anhelo del próximo año

Tendencia México

Hay recursos para el campo en la federación y van a llegar: Diputada

Tendencia México

Urge la reparación del camino a Librado Rivera, sus habitantes están dispuestos a todo

Tendencia México