En Tendencia México
Sin categoría

Del Moral promete luchar contra la violencia de género en Edomex

La candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, afirmó que durante su estancia como gobernadora buscará mantener el control de la seguridad en la entidad, sobretodo erradicar la violencia de género.

17 días del cierre de campaña para la elección de la próxima gobernadora, la abanderada abunda sobre algunas de sus propuestas como  el combate y prevención de la violencia de género y feminicidios e instalación de más cámaras de video para disminuir el robo en el transporte público.

En otra parte, la candidata por el PRI, PAN, PRD, detalló que ya trabaja en una verdadera estrategia de seguridad para que puedan erradicar la violencia y disminuir los indices delictivos, especialmente a los que ponen en peligro la vida de las personas.

«Pues mira en el caso de la violencia de género, será un tema personal. Lo que se busca es generar una corporación de 10 mil elementos de género, exclusivamente para atacar los feminicidios y la violencia contra las mujeres», comentó.

Los comentarios de Del Moral se dan a dos semanas de las elecciones del Edomex, en las que competirá contra la representante de Morena, Delfina Gómez, quien es una de las favoritas a ganar el 4 de junio.

Podría gustarte leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Colgado del cuello en brincolín encontraron aniño

Tendencia México

Así se representó movimiento 8M en Vicente Guerrero

Tendencia México

Ucrania denuncia ataques a Odessa con drones de fabricación iraní

Tendencia México