En Tendencia México
Sin categoría

Reportan riña en panteón de San Lorenzo Acopilco; hay 14 lesionados




14/05/2023

– Hace 10 horas

Se registró una riña en el panteón de San Lorenzo Acopilco y aunque en redes sociales se habló de un herido de bala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó que no fue así.

De acuerdo con la información que dieron a conocer en un comunicado, las autoridades acudieron al panteón ubicado entre las calles 28 de Octubre y Ocampo, luego de recibir el reporte de una riña.

Reportan riña en panteón de San Lorenzo Acopilco; hay 14 lesionados

 

También te puede interesar:

En el lugar, una mujer identificada como  la actual administradora del cementerio, así como su familia, eran agredidos por un grupo de personas. Ante ello, controlaron la situación y resguardaron a los afectados.

Según se detalla, la riña en el panteón de San Lorenzo Acopilco inició debido a que se realizaba una reunión para la propuesta de cambio de administración. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo y en ese momento iniciaron los golpes y forcejeos entre los involucrados.

Finalmente, se dio a conocer que la mujer y 13 personas más acudieron al Ministerio Público correspondiente para presentar una denuncia formal.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Congreso de Perú declara persona no grata al presidente de Colombia, Gustavo Petro

Tendencia México

Carla Morrison le escribió una canción a Karol G y terminó siendo dueto

Tendencia México

Los menonitas, clave fundamental en el desarrollo economico

Tendencia México