En Tendencia México
Sin categoría

Ataque armado deja 6 muertos en Sahuayo, Michoacán

Durante la noche de este miércoles se registró un intensó ataque armado en el municipio de Sahuayo, Michoacán. De forma preliminar, se habla de 6 personas asesinadas y dos heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 21:45 horas de este 22 de febrero, vecinos de Las Brisas, en  Sahuayo, reportaron las descargas de armas de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía Estatal, la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Durante el operativo, los uniformados y paramédicos localizaron a cinco personas sin vida en las cercanías de dicho parque, además de que tres más resultaron lesionadas.

Cabe mencionar que trasladaron a las personas heridas a diferentes nosocomios para su atención, sin embargo, la mañana de este jueves se reportó la muerte de un hombre más.

En un principio, se ignora la identidad de las seis víctimas del ataque armado; sin embargo, durante las primeras horas de este jueves, fueron identificadas dos víctimas: Daniela Z. y Jared Jesús G., de 24 y 18 años.

Asimismo, agentes y peritos de la Fiscalía estatal realizaron el levantamiento de los cuerpos y dieron comunidad a las averiguaciones para esclarecer el móvil del multihomicidio registrado en Sahuayo, municipio ubicado en los límites de Michoacán con Jalisco.

En el lugar se encontraron cartuchos percutidos calibre .9 milímetros. Mientras que en la zona se desplegó un intenso operativo en busca de gente armada.

Finalmente, hasta el momento no se tiene reporte de alguna persona detenida relacionada con el caso.

Con información de almomento.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Infonavit hace adecuaciones gratuitas en casas para personas con discapacidad

Tendencia México

Estampida en Yemen deja 78 muertos y cientos de heridos

Tendencia México

¿Claudia Sheinbaum renunciará para buscar la presidencia? Esto declaró

Tendencia México