En Tendencia México
Sin categoría

Joven colombiana comparte cita con el “más tacaño”, estas son las razones.

En TikTok una joven colombiana compartió el momento en que conoció al hombre “más tacaño” del mundo; La usuaria Stephani C. (@cestepha17) contó la historia de una de sus amigas que salía con un hombre que llevaba el pago equitativo a un extremo.

Para Stephanie, su amiga debió intuir que algo andaría mal desde un comienzo, ya que el hombre demostró una clara preocupación desde que empezaron a salir.

“Yo no sé qué estaba pensando cuando se metió con él, porque el man (hombre) desde primera cita le dijo: ‘Bueno, ¿cómo vamos a pagar?’, comenzó explicando.

En un principio, a la joven no le pareció extraño dividir las cuentas entre parejas; sin embargo, pronto se dio cuenta que el hombre era de gustos especiales.

El man ganaba tres veces, casi cuatro veces más que ella, y le gustaban las saliditas y las citas a ese nivel. Entonces mi amiga en su enamoramiento se dio la tarea de seguirle ese ritmo”, detalló la joven colombiana.

Lo sorprendente llegó cuando el hombre creó un documento de Excel en el que detallaba todos los gastos para que la mujer posteriormente se los depositara; apuntaba el agua, los dulces y otros gastos.

 “¿Y ustedes qué creen que hizo el man? Le ofreció la solución de su vida. Uno pensaría que el man le dice: ‘Bueno tranquila, no te preocupes, yo te invito esta salida y tú, cuando estés en una mejor situación, me invitas a algo’”, contó la usuaria, pero la verdad fue muy diferente a lo que esperaban.

@cestepha17

Le cobraba con un #excel ¿pueden creerlo??? #storytime #mav #momentohumilde #tacaño #tacañosextremos #viral #parati #historia #amiga #contexto

♬ TQG – KAROL G & Shakira

Hasta el momento la actitud del hombre despertó diversas opiniones, unas a favor y otras en contra, pero ¿tú que opinas?

Te puede gustar leer:

Estados Unidos: Destapan casos de abuso sexual por parte de sacerdotes católicos | Notigram

Gobierno de China responde carta hecha por AMLO | Notigram

Casa Frida: Recibe a 336 migrantes de la comunidad LGBT | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Presunto responsable de secuestro agravado

Tendencia México

Martino ya tendría la alineación ante Arabia Saudita

Tendencia México

Conductor genera persecución de agentes ministeriales; los oficiales le dispararon

Tendencia México