En Tendencia México
Sin categoría

Thunderbolts: se suspende su producción por la huelga de guionistas




27/05/2023

– Hace 10 mins

El Universo Cinematográfico de Marvel está en constante expansión, y entre los próximos lanzamientos más esperados se encuentra «Thunderbolts».

Sin embargo, la producción de esta película ha sido detenida debido a la huelga de guionistas en Estados Unidos. Aunque su estreno estaba programado para el 26 de julio de 2024, no hay una fecha confirmada para su reanudación.

«Thunderbolts» no es la única producción de Marvel Studios afectada por la huelga. También se detuvo la producción de «Blade», el esperado remake del cazador de vampiros, y de la serie de televisión «Wonder Man».

Marvel planea retomar la producción de estas obras una vez que la huelga del Sindicato de Guionistas de Hollywood llegue a su fin.

La película «Thunderbolts» será la número 35 del MCU y estará basada en el famoso equipo de Marvel Comics del mismo nombre.

Contará con un elenco destacado, incluyendo a Julia Louis-Dreyfus, Florence Pugh, Sebastian Stan, Wyatt Russell, Olga Kurylenko, Hannah John-Kamen, David Harbour y Tim Roth.

Además, se ha informado que Harrison Ford se unirá al elenco interpretando al general Thaddeus «Thunderbolt» Ross.

Los Thunderbolts son un grupo de superhéroes ficticios que tuvieron su primera aparición en Marvel Comics en 1997.

Inicialmente, eran supervillanos disfrazados que buscaban manipular la opinión pública, pero algunos miembros del equipo comenzaron a cuestionar sus acciones y se convirtieron en héroes genuinos.

A lo largo de su historia, han experimentado cambios en su alineación y dirección, asumiendo roles tanto de antihéroes como de héroes, y desempeñando un papel importante en eventos del universo Marvel.

Aunque la producción de «Thunderbolts» se encuentra temporalmente detenida, los fanáticos esperan con ansias el estreno de esta película que promete ser otro éxito en el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

También te puede interesar: Marvel casteara directores como Jon Favreau para Avengers Secret Wars

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven fue al hospital a dar a luz y salió con la mano amputada

Tendencia México

Cinco muertos y 12 hospitalizados por intoxicación con monóxido de carbóno

Tendencia México

Muere menor tras recibir una descarga eléctrica cuando jugaba en una tapia

Tendencia México