En Tendencia México
Sin categoría

Morelia empata ante Celaya en la ida de LDE




11/05/2023

– Hace 6 horas

El conjunto michoacano no logró sacar ventaja en la ida de las semifinales de la Liga de Expansión. El cuadro de Morelia empata ante Celaya 1 – 1, donde los de casa fueron mejores. Pero al final, no pudieron contra unos Toros que se harán fuertes en su cancha.

 

Homenaje previo

Previo al duelo de Ida, los porteros del conjunto de Michoacán saltaron a la cancha del Estadio Morelos portando un jersey. Esto, en honor al ex arquero de la Selección Mexicana e ídolo de multitudes. Pues fue el primero en toda la historia en disputar cinco Copa del Mundo (Brasil 1950, Suiza 1958, Suecia 1958, Chile 1962 e Inglaterra 1966).

Posteriormente comenzó el partido, donde los michoacanos intentaron sacar ventaja. Los primeros minutos fueron de estudio, ninguno se atrevía a más. Se notó que sería un duelo muy cerrado en todas sus líneas y un error podría significar ganar o perder en cuestión.

 

Cayó el gol

Los de casa eran insistentes, buscaban atacar por las bandas. Pero eran bien contrarrestados por la defensiva de Celaya, que estaba bien parada. Cuando parecía que se irían al descanso sin goles, derribaron a Bryan Mendoza en el área y se marcó la pena máxima, misma que cobraría la “Cobra” para poner el 1 – 0.

Morelia vs Celaya

Fotografía: Twitter

El árbitro decidió expulsar a un futbolista de cada bando. Por lo que la situación se tornaría intensa en la parte complementaria. Los Toros ya remaban contra corriente en el segundo tiempo, con uno menos y la desventaja en el marcador.

Te puede interesar: Atlas sacó ventaja en el Clásico Tapatío de la Liguilla

Cuando mejor jugaba Morelia, llegaría el empate de Celaya. Por conducto del mejor futbolista visitante, Amaury Escoto, en una buena jugada. Con el 1 – 1 las emociones se ponían a tope en un partido que no se sabía para dónde iba a inclinarse. Al final, Morelia empata ante Celaya 1 – 1.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

PRI no es responsable de los actos que militantes hacen de manera personales

Tendencia México

Detiene AEI en flagrancia a presunto narcomenudista

Tendencia México

Directora en Colombia causa polémica al ‘prohibir’ noviazgos en colegio

Tendencia México