En Tendencia México
Sin categoría

Felipe Calderón podría ofrecer una explicación en la ‘mañanera’ de AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le ofreció la ‘mañanera’ a Felipe Calderón, esto para que dé una explicación sobre su relación con Genaro García Luna.

Al término de la conferencia matutina indicó que si, el expresidente accede ir se compromete a suspender la sesión de preguntas para que sólo dé su testimonio.

“Ahora, si viniera aquí, nos comprometemos a que no haya preguntas, nada más que dé su testimonio. ¿Y por qué decimos que aquí? Porque fue presidente ‘haiga sido como haiga sido’, y no es para presumir pero esta conferencia la ven muchos”, declaró

También te puede gustar leer: INE les impone multa a cinco partidos políticos | Notigram

La invitación de AMLO para que Felipe Calderón este en la mañanera se da luego de que el jurado halló culpable al exsecretario de seguridad pública por cinco delitos; a raíz de ello, el exmandatario negó tener nexos con el crimen organizado y se deslindó del caso.

¿Qué dijo Felipe Calderón sobre García Luna?

He sido el Presidente que más ha actuado en contra de la delincuencia organizada (…) Combatí a todos los que amenazaban a México, incluyendo, por supuesto, al llamado Cártel del Pacífico. Prueba de ello es que los delincuentes confesos que han sido utilizados como testigos, fueron también, en su gran mayoría, perseguidos, detenidos y extraditados por mi gobierno“, mencionó Calderón vía Twitter.

También te podría interesar:

“Jamás pacté con criminales”: Calderón tras veredicto de García Luna | Notigram

Tesla llega a Monterrey, confirma López Obrador | Notigram

 

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elimina estos gastos hormiga y ahorra dinero

Tendencia México

Golpean brutalmente a repartidor de sabrítas en la entrada de Matamoros a Parral

Tendencia México

A Guillermo del Toro le encanto ‘Spider-Man Across the Spider-Verse’

Tendencia México