En Tendencia México
Sin categoría

Evacuan a 173 niños y 43 empleados de refaccionaria tras incendio junto a guardería

Chihuahua. – Evacuan a 173 niños y 43 empleados de refaccionaria tras incendio junto a guardería, efectúa Protección Civil Estatal revisión de protocolos preventivos en guardería tras incendio.

Evacuan a 173 niños y 43 empleados de refaccionaria tras incendio junto a guardería, ante el incidente de un incendio en un corralón contiguo a una guardería; al sur de la ciudad de Chihuahua.

Te puede interesar: Buscan a tres hermanitos desaparecidos, la Fiscalía emitió la siguiente información

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), indicó que personal de la “Guardería Color Inn” actuó de manera rápida y correspondiente a las medidas y protocolos de preventivos indicados en el Programa Interno de Protección Civil; al resguardar de manera correcta a los menores de edad.

El incendio se suscitó cerca de las 11: 30 horas de este jueves 11 de mayo, debido a la quema de un pastizal el cual se propagó y afectó a la caja de un tráiler que contenía plástico y basura, en un corralón ubicado en la avenida Nueva España y Pacheco; lo que generó la movilización rápidamente de las
autoridades y la pronta respuesta de los equipos de emergencia.

Un total de 173 menores de edad y 53 adultos de la guardería fueron evacuados de las instalaciones; para ser resguardados tras el incidente.

El punto de reunión durante la evacuación fue sobre el estacionamiento del hotel Best Western, ubicado frente a las instalaciones. En un acto preventivo; 43 empleados de la empresa Chavitar también fueron evacuados.

Los menores de edad fueron entregados a sus padres por parte del personal de la mencionada guardería.

Al respecto personal de la CEPC acudió a la zona del incidente para verificar
protocolos realizados por parte del personal de la guardería, y verificar que la zona fuera segura para las personas evacuadas.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fan asusta y lastima a Belinda en pleno concierto

Tendencia México

Protestan padres de familia por cierre de escuela, bloquean vialidad

Tendencia México

EU envía portaaviones a Corea del Sur

Tendencia México