En Tendencia México
Sin categoría

Starfield tendrá una clasificación M de acuerdo a ESBR




09/05/2023

– Hace 31 mins

Nueva información de Starfield llega a nosotros pero no por parte de Xbox, sino de la ESBR. El organismo encargado de clasificar los juegos de acuerdo a su contenido, ha publicado la primera revisión del título de Bethesda, el cual llevará la marca M de Mature.

En el sitio de la ESBR aparece una breve descripción que detalla los motivos por los cuales han llegado a esta clasificación para Starfield. Para empezar, la M en este sistema equivale a la C en el sistema mexicano; es decir, un título recomendado para mayores de 18 años debido al contenido dentro del mismo, el cual incluye violencia explícita, diálogos sugerentes y desnudez parcial o total.

De acuerdo al reporte de ESBR, Starfield tiene de todo un poco. En la descripción mencionan que Starfield es un «Juego de rol de mundo abierto en el que asumimos el rol de un minero encargado de encontrar artefactos a través de la galaxia.» Al tratarse de un third person shooter, la presencia de armas y combates es frecuente.

Más adelante, la descripción continúa mencionando la presencia de sangre, tanto en los enfrentamientos como en algunos escenarios. Pasando a otro tema, también se detalla que Starfield tendrá contenido sexual implícito y explícito. Según los diálogos citados por el organismo, todo parece indicar que habrá una especie de escena sexual que incluye jetpacks dentro del juego.

Finalmente, se detalla la alusión al uso de sustancias debido a la presencia de una droga ficticia llamada ‘Aurora’. Esta se podrá conseguir en el juego a través de comerciantes y está ligada a distintas misiones, incluso causará efectos en el jugador cuando la consuma, afectando su visión y movilidad.

Starfield llegará a PC y Xbox Series S|X el próximo 6 de septiembre.

 

Más noticias de videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asaltó a hombre y lo apuñaló, fué detenido posteriormente

Tendencia México

Alberta, Canadá, entra en estado de emergencia debido a incendios forestales

Tendencia México

Ritual con emojis para protegerte de las malas energías en redes sociales

Tendencia México