En Tendencia México
Sin categoría

López Obrador le enviará libros a EU para comprender cómo luchar contra el fentanilo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mencionó que enviará a Estados Unidos  (EU) el libro Una sociedad mejor, de John Kenneth Galbraith, porque ahí está la ”clave” para resolver las crisis de consumo de drogas, en específico de fentanilo, que padece el país vecino.

“Se lo voy a enviar a los funcionarios de Estados Unidos, con todo respeto, porque aquí esta la salida a los problemas de la drogadicción y a otros problemas sociales (…). Lo recomiendo y sí se los voy a enviar, con todo respeto, a los gobernantes (de ese país)”, comentó.

Aunado a esto, el mandatario federal refirió su propuesta para que los jóvenes de EU puedan quedarse por más tiempo en casa de sus padres y así evitar que caigan en adicciones.

Los comentarios de AMLO se dan después de anunciar que comienza la campaña contra el fentanilo en las escuelas primarias y secundarias.

“Hoy comienza la campaña en las escuelas contra las adicciones. Un programa especial que se inicia con la participación de maestras, maestros, padres de familia, a los que les agradecemos mucho por su cooperación, apoyo, porque es totalmente voluntario”, precisó el presidente López Obrador.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven alumno de secundaria agrede a un compañero con arma punzocortante

Tendencia México

Colgado con bandera del equipo Santos lo encuentra su pareja

Tendencia México

Macron y Lula conversan sobre medioambiente y democracia.

Tendencia México