En Tendencia México
Sin categoría

Selección mexicana de softbol sumó otra victoria




06/04/2023

– Hace 10 horas

Con paso firme dentro del Panamericano U15, la Selección mexicana de softbol venció a Brasil con marcador de 5 a 4.

La Selección mexicana de Softbol U15 sigue con paso perfecto dentro del Panamericano del WBSC, pues lograron pasar la fase de grupos y en su primer duelo se enfrentaron a Brasil.

Este partido fue complicado para la novena mexicana ya que desde un inicio dominaron las rivales, sin embargo, en las últimas entradas las mexicanas despertaron.

Sin embargo, las lanzadoras estelares por parte de México fueron Giana Castillo y Analy Uriate, pues esta ultima tuvo que entrar de emergencia por las descalabradas que recibió Giana en las primeras entradas.

Por su parte, las abridoras de Brasil se lucieron ante la lomita ponchando a las mexicanas. Especificamente Carolina Hayashi quien otorgó más de 4 chocolates a sus rivales.

Las mexicanas caían 4-3 en la sexta baja cuando empataron la pizarra a 4 por bando y Adriana Salazar impulsó la del triunfo y dejaron tendidas a las brasileñas.

También te puede interesar: Ciclistas duranguenses consiguen pases al Nacional contrareloj

A pesar de este resultado, Almaguer ha sido una de las jugadoras más destacadas dentro de este premundia, ya que ha aportado carreras en los 6 partidos que ha disputado méxico.

El siguiente duelo a enfrentar para las mexicanas es ante Estados Unidos. Pues esta novena, también es una de las favoritas para ganar este panamericano. El duelo será a las 11:15 en horario de México.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Lamentan muerte de estudiante del CBtis 128 tras ataque a balazos en Juárez

Tendencia México

Festival Revueltas reactiva economía y turismo duranguense

Tendencia México

Conoce el ritual de la felicidad: Te ayudará en tu día a día

Tendencia México