En Tendencia México
Sin categoría

Llevaba para la frontera el cargamento de droga




11/05/2023

– Hace 25 mins

Llevaba para la frontera el cargamento de droga, pero para su mala suerte, no pudo llegar y ahora se encuentra tras las rejas.

Quien llevaba  para la frontera el cargamento de droga, viajaba como un pasajero más en un autobús foráneo.

Te puede interesar: Federales aseguran expendio de combustible robado

Daniel, es el presunto narcotraficante que tomó  un camión de pasajeros, en el que viajaba de Gómez Palacio, Durango a la fronteriza Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer lo anterior y añadió que, se trata de Daniel, al que detuvieron agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los representantes de la ley, colocaron un punto de revisión en el tramo Gómez Palacio- Jiménez, donde revisaron el autobús de pasajeros.

Al esculcar el área de equipaje, encontraron una maleta que despedía olores propios de la mariguana, ante lo que procedieron a revisarla.

En ella encontraron  aproximadamente 13 kilos de esa droga, por lo que procedieron a buscar al propietario y fue Daniel quien confesó que el producto era suyo.

Por tal razón, procedieron a asegurar  la mariguana y a capturar al presunto narcotraficante, para poner a ambos a disposición del agente del ministerio público de la federación, con el fin de que deslinden responsabilidades.

Te puede interesar: Federales descubren cargamento de fentanilo y cristal

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aumenta la eficacia de los cuarzos

Tendencia México

Barría la calle cuando encontró una bolsa con restos humanos

Tendencia México

Encuentran aún en llamas el cuerpo de un hombre en la vía pública

Tendencia México