En Tendencia México
Sin categoría

Ejecutan a un hombre en negocio de reparación de lavadoras

Chihuahua. – Ejecutan a un hombre en negocio de reparación de lavadoras, de acuerdo con la versión en el lugar de los hechos; llegaron sujetos armados y arremetieron directamente contra la victima de entre 50 a 55 años de edad.

Ejecutan a un hombre en negocio de reparación de lavadoras, los hechos causaron una fuerte movilización policiaca; sin que se reporten detenciones por esta nueva ejecución.

Lo anterior ocurrió sobre la calle 11 y Pedro Meoqui en la colonia San Rafael; en el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Éste hecho violento generó la movilización de unidades de la policía municipal, Secretaría de seguridad pública estatal y de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo se encontraba a un costado de una lavadora y presentan varios impactos de bala agentes de la policía municipal que fueron los primeros en llegar a la escena del crimen acordonaron ampliamente la zona; de forma extraoficial se dio a conocer que la víctima fue identificada sólo como Don Neto.

Puedes leer también: Comando armado levantó, golpeó y asesino a “gallero”

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cash, el perro que volvió a su casa tras un año perdido

Tendencia México

Tribunal de Brasil multa a Apple por vender sus iPhone sin cargador

Tendencia México

CULIACÁN: Reportan sobrevuelo de un helicóptero con luces apagadas

Tendencia México