En Tendencia México
Sin categoría

Joven tomó más de 40 pastillas para la ansiedad

Con el propósito de quitarse la vida, una joven tomó más de 40 pastillas para la ansiedad, pero afortunadamente  no lo logró.

La joven mujer que tomó más de 40 pastillas  para la ansiedad con el propósito de matarse, se desconoce el motivo por el que lo hizo.

Te puede interesar: Diputado abusó y violó de joven; se quiso suicidar tras agresión

Información extraoficial que surgió sobre este caso, es que los hechos ocurrieron en el poblado Las Higueras, municipio de Rodeo, Durango.

Vecinos de la fallida suicida revelaron que se llama Nubia,  tiene  23 años de edad, la que al parecer sufre de depresión.

Precisamente, fue uno de ellos el que apoyó a su familia para trasladarla a la clínica número 182 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En ese nosocomio, el personal le detectó  severa intoxicación medicamentosa, ante lo que procedió a tratarla para sacarla del delicado cuadro.

Los comentarios que se escuchan en torno al caso de la muchacha, son en el sentido de que  toma medicamento controlado para contrarrestar la ansiedad.

Incluso, hasta se llegó a  decir sobre la posibilidad de que la joven no se quiso suicidar, sino que tomó las pastillas ante la desesperación que sintió.

Sin  embargo, solo ella sabe la realidad, aunque lo bueno  es que recibió atención médica con la mayor prontitud posible.

Te puede interesar: Para quitarse la vida se ataca con hacha y se lanza de vehículo

 

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Niña despertó y encontró a extraño semidesnudo en su cama

Tendencia México

Rituales para cerrar ciclos | Notigram

Tendencia México

Plática preventiva a adultos mayores; con el tema ‘El Impacto de la Violencia Familiar en las Mujeres’

Tendencia México