En Tendencia México
Sin categoría

Violó en varias ocasiones a un niño de cinco años; lo sentencian a 22 años de prisión

Ciudad Juárez. – Violó en varias ocasiones a un niño de cinco años, lo sentencian a 22 años de prisión; autoridades comprobaron su responsabilidad y lograron la sentencia condenatoria.

Violó en varias ocasiones a un niño de cinco años; lo sentencian a 22 años de prisión, un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años y 2 meses de prisión, en contra de Juventino R. R.; por el delito de violación cometido en perjuicio de un niño de cinco años de edad.

La acusación expuesta por agentes del Ministerio Público establece que cometió conductas de índole sexual en contra de la víctima en un domicilio en la colonia Villa Colonial; ubicada en Ciudad Juárez.

La investigación ministerial acreditó que los hechos sucedieron durante los meses de octubre y diciembre del año 2021, y a su vez, establece que el 19 de mayo del 2022; agredió nuevamente a la víctima.

El hoy sentenciado decidió apegarse a un procedimiento especial abreviado donde aceptó su participación en los delitos atribuidos y el órgano jurisdiccional en el Distrito Judicial Bravos lo declaró penalmente responsable y también ordenó el pago de 14 mil 400 pesos; por concepto de reparación del daño.

Cabe mencionar que, en seguimiento a una investigación ininterrumpida, fue detenido mediante el cumplimiento a una orden de aprehensión ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, en el cruce de las calles Acolhuas y Tepehuanes de la colonia Aztecas; en Ciudad Juárez.

Puedes leer también: Localizaron restos humanos ayer por la tarde; desconocen si es hombre o mujer

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

261 vuelos se han reprogramado o cancelado tras el cierre del Aeropuerto de Perú

Tendencia México

El PRI, ha sido visto como un botín por otros partidos: ex dirigente

Tendencia México

Lo balean durante un asalto al salir de un banco; fue llevado a un hospital

Tendencia México