En Tendencia México
Sin categoría

Fallece en el hospital un niño de 2 años tras ser atropellado; el responsable huyó




05/05/2023

– Hace 10 horas

Namiquipa, Chihuahua.- Fallece en un hospital en una comunidad de Namiquipa un niño de 2 años luego de ser atropellado; el responsable del accidente huyó del lugar tras el hecho.

Un niño de tan solo 2 años de edad falleció en el Hospital San Isidro, en la población de El Terrero, Namiquipa, a donde fue trasladado tras ser arrollado por un vehículo.

Infórmate sobre: Tenía 23 años la persona victimada rumbo a Santa Bárbara, lo identifica la Fiscalía

Personal de Investigación que acudió a la institución de Salud, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un menor de 2 años de edad quien fue identificado por un familiar con las iniciales N. C. M.

Se informó que el niño se encontraba en la vía pública, jugando con otros menores cuando de repente le informaron a uno de sus familiares que había sido atropellado.

Al salir vieron al menor tendido en la calle, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital, en donde les dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales.

El familiar que fue entrevistado en el hospital, informó que desconocían características del vehículo que atropelló al menor, ya que este se había dado a la fuga.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Semilla de avena garantiza protección de forraje en la región

Tendencia México

Jugador de los Bills se desploma a medio partido

Tendencia México

CONCACAF, la peor confederación del Mundial de Qatar 2022

Tendencia México