En Tendencia México
Sin categoría

Sujeto violó a jovencita en Valle Verde y después huyó con otros dos hombres

Hidalgo del Parral. – Sujeto violó a jovencita en Valle Verde y después huyó con otros dos hombres, el reporte se realizó a los sistemas de emergencia este miércoles; acudiendo unidades policíacas.

Sujeto violó a jovencita en Valle Verde y después huyó con otros dos hombres, la mujer se encontraba sola dormida al interior de su domicilio; hasta donde ingresó el agresor para atacarla.

De acuerdo con la información que trasciende hasta el momento, se reportó al sistema de emergencias 911 un delito del tipo sexual; en una vivienda de dicha colonia.

La reportante de 18 años señaló que estaba en su domicilio dormida cuando escucho que alguien intentaba abrir la puerta; pero pensó que era el aire y no se asomó.

De pronto vio a un hombre alto, delgado y de chamarra negra que se le subió encima y empezó a hacerle tocamientos en el cuerpo; sin poder zafarse de el.

Posteriormente la desvistió y procedió a cometer el delito sexual, para luego salir del domicilio y retirarse con otros dos hombres; mismos que estaban afuera del mismo lugar.

Mencionó que desconoce quien haya sido, así mismo indicó que no tiene familiares aquí en parral, siendo trasladada inmediatamente a la Fiscalía especializada de la mujer; para que interpusiera su denuncia correspondiente.

Puedes leer también: Conductora responsable de terrible accidente en Chihuahua no murió, está detenida

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Zelensky solicita más armas de tecnología avanzada a Occidente

Tendencia México

Accesos a parcelas necesitan atención, denuncian

Tendencia México

¡Alacranes históricos! Vencieron a Dorados y van a Liguilla

Tendencia México