En Tendencia México
Sin categoría

Localizan en Aquiles Serdán a menores de edad buscados en El Paso y Juárez

Chihuahua.- Localizan en Aquiles Serdán a menores de edad buscados en El Paso y Juárez; la menor de edad fue vista por última vez en El Paso, Texas; el joven contaba con reporte de desaparición en Ciudad Juárez.

Elementos del Grupo Especial Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); localizaron en el municipio de Aquiles Serdán a dos menores de edad; que contaban con reportes de desaparición del pasado 14 de febrero del año en curso en El Paso, Texas y Ciudad Juárez.

La joven de 15 años de edad de iniciales A. U. fue vista por última vez en Bowie High School en El Paso, Texas; y el adolescente de 16 años de iniciales R. G. G. V. contaba con reporte de desaparición en Ciudad Juárez; ambos el 14 de febrero del año en curso.

También te puede interesar: Del grupo delictivo de ‘El Chueco’, los sicarios que atacaron a Estatales en la sierra; 3 murieron

Localizan en Aquiles Serdán a menores de edad buscados en El Paso y Juárez; la menor de edad fue vista por última vez en El Paso, Texas.

Se implementó un operativo de búsqueda y seguimiento a líneas de investigación; los oficiales de Detectives obtuvieron información sobre el posible paradero de ambos menores de edad en el municipio de Aquiles Serdán.

Fue en un domicilio de la colonia Laderas de San Guillermo; dónde los elementos de la SSPE fueron localizados y luego trasladados ante un médico general para la valoración de salud correspondiente.

Ambos menores de edad fueron trasladados al Centro de Justicia para la Mujer (CEJUM) en la ciudad de Chihuahua; para dejarlos bajo el resguardo del personal especializado.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Queda atrapado bajo escombros al caerle una barda

Tendencia México

Mujer quedó embarazada dos veces en 5 días

Tendencia México

Tiran el cuerpo de un hombre encobijado en calles de ciudad Juárez

Tendencia México