En Tendencia México
Sin categoría

Más de 6 mil aguinaldos entregará el gobierno municipal a la niñez victorense

Guadalupe Victoria.- Más de 6 mil aguinaldos entregará el presidente municipal, David Ramos Zepeda a la infancia victorense con motivo del Día del Niño.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Mony Barrera, esta mañana acudió a la escuela primaria Club de Leones, en donde incitó la entrega de aguinaldos.

Ahí dijo que se estarán visitando todas las primarias, jardines de niños y guarderías del municipio, para llevar un presente a los pequeños.

”Vamos a celebrar su día, vamos a llevarles un aguinaldo y aprovecho para invitarlos el próximo domingo 7 de mayo al festejo en grande que se hará para ellos”.

Ramos Zepeda, recordó que en próximas fechas, domingo 7 de mayo, en el parque San José a partir de las 3 de la tarde, se tendrá un festejo para las madres y para los niños, por su día.

”Tendremos muchas sorpresas como viajes a Mazatlan, tendremos antojitos, música y un espectáculo de lucha libre, es un evento que no se pueden perder”.

Con este evento anunciado por el alcalde, se concluirá el festejo por el Día del Niño, el cual está iniciando hoy con la entrega de aguinaldos en cada una de las instituciones educativas del municipio.

Entregando más de 6 mil aguinaldos en guarderías, jardines de niños y primarias y cubriendo todo el municipio de Guadalupe Victoria.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

eBay prohíbe la venta del disfraz de Jeffrey Dahmer en su sitio

Tendencia México

Más de 13 mil armas son entregadas por ciudadanos en Serbia tras los tiroteos de hace unas semanas

Tendencia México

Se cumplió el primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández

Tendencia México