En Tendencia México
Sin categoría

Con pistola y rifle armó tremenda balacera




26/05/2023

– Hace 52 segundos

A un individuo que con pistola y rifle armó tremenda balacera, lo detuvo la policía preventiva y puso a disposición de la autoridad competente.

Al sujeto que con pistola y rifle armó tremenda balacera, lo delataron los propios vecinos que estaban en peligro de ser lesionados, o asesinados.

Te puede interesar: Detienen a “El Dani”, presunto operador del Cártel de Sinaloa en Tulum

Los hechos sucedieron en la comunidad conocida como Las Piedras,  ubicado en el municipio lagunero de Lerdo, Durango.

Fueron agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los que al recibir el reporte se trasladaron a  ese poblado.

Al arribar, los mismos lugareños señalaron al sujeto que hacía disparos sin ton ni son, por lo que cuidadosamente se acercaron y lo desarmaron.

El pistolero se identificó con el nombre de Juan L., al que le aseguraron un arma de fuego larga calibre 25 x 35 milímetros y otra calibre 357 milímetros, con dos casquillos percutidos.

Los agentes pusieron al detenido ante el ministerio público de la federación, acusado de la comisión del delito de Portación de Armas de Fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por tal motivo, el representante social integra la carpeta de investigación, para poner a Juan y las armas, ante el juez correspondiente.

Con la acción que realizaron los policías municipales de Lerdo, evitaron que Juan lesionara o le diera muerte a alguna persona que estaba en el área   donde armó la balacera.

 

Te puede interesar: Federales catearon propiedad y aseguraron hidrocarburos

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Localizan cadáver en estado de descomposición debajo de un puente

Tendencia México

Violentas protestas en Grecia surgen para exigir justicia por el accidente ferroviario

Tendencia México

Localizan cadáver calcinado en terreno despoblado; los restos estaban enterrados

Tendencia México