En Tendencia México
Sin categoría

Tiroteo fatal: murieron un policía y la víctima de un asalto

Argentina.- Una vecina alertó por un intento de robo en una carbonera de la ciudad bonaerense de Zárate y cuando la Policía llegó al lugar se desencadenó un tiroteo que dejó como resultado dos muertos.

Todo se originó este jueves alrededor de las 20 en la ruta provincial 193. Uno de los fallecidos era empleado del establecimiento. La otra víctima fatal fue uno de los efectivos de la fuerza de seguridad.

Luego de la advertencia por la presencia de los delincuentes, los uniformados arribaron al lugar y fueron recibidos a los tiros, informó.

Dos policías resultaron baleados. El más grave, Nicolás Canteros (25), fue trasladado por sus compañeros a un hospital de la zona pero murió cuando era operado. El otro uniformado se recuperaba de manera favorable de la herida sufrida.

Con respecto al empleado fallecido, trascendió que le pegaron un tiro en medio de un forcejeo con los asaltantes que escaparon por los campos.

Desde el jueves a la noche se dispuso un fuerte operativo por caminos rurales para intentar dar con los autores del violento asalto

Te puede gustar leer:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Motociclista lesionado tras choque en el boulevard Ortiz Mena

Tendencia México

Muere adulto mayor en el puente internacional; le dio un infarto a bordo de su camioneta

Tendencia México

Peces en putrefacción bloquean ríos de Australia

Tendencia México