Redfall, la próxima gran exclusiva de Xbox hecha por Arkane Studios, liberó este jueves su último avance antes de su lanzamiento. El título de cazar vampiros alista su llegada a consolas Xbox Series S|X y en PC junto a Game Pass.
El avance liberado esta mañana no trae tantas sorpresas como uno esperaría. Abre con un pequeño paneo cinematográfico antes de entrar de lleno a la acción. Lo que si abunda en el tráiler son más imágenes y fracciones de gameplay que muestran el tipo de combate que veremos durante nuestra estadía en Redfall.
El escenario también se roba unos cuantos segundos de la presentación, mostrando los intrincados caminos que guarda este pueblo, sus distintas locaciones y espacios que han sido corrompidos por la presencia de los vampiros. Hablando de estos enemigos hay muchos, desde peones a nivel de suelo hasta los duros jefes que se plantean como un desafío a superar.
El avance también se toma un momento para destacar las dos formas en las que podemos enfrentar el título. Primero, tenemos la oportunidad de ir completamente en solitario y disfrutar cada desafío al más puro estilo de un lobo solitario. Aunque si eres de un carácter más social, siempre puedes invitar hasta tres amigos para crear un escuadrón cazavampiros que consiga superar a todas las criaturas.
Para finalizar, el tráiler nos revela las distintas ediciones que tendrá el juego y las recompensas que incluirán como algunos elementos estéticos o mejoras tempranas. Aunque lo que más llama la atención son los mandos especiales para Xbox Series. Estos controles podrán adquirirse en el Xbox Design Lab y son cinco diseños totalmente inspirados en el nuevo título.
Redfall llegará el próximo 2 de mayo para consolas Xbox Series S|X y PC.