31/05/2023
– Hace 10 mins
Un individuo que vive en Poanas, pero que lo detuvieron en El Pueblo Mágico, quedó en manos del ministerio público.
Al sujeto que vive en el municipio de Poanas, pero que lo detuvieron en el Pueblo Mágico, estaba dentro de una propiedad ajena.
Te puede interesar: Rateros en bicicleta lo despojaron de su motosierra
Se trata de José Francisco, de 42 años de edad, al que arrestaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Nombre de Dios, Durango.
Fue durante la tarde, cuando se recibió el reporte de que un sujeto desconocido en el barrio y que al parecer andaba drogado, se metió a una casa que no es la suya.
Ante lo anterior, se trasladaron los agentes de la policía preventiva y localizaron al sujeto, quien se identificó como José Francisco, de 42 años de edad.
El manifestó que era originario del poblado Orizaba, municipio de Poanas, Durango, pero no comentó la razón por la que se metió a la propiedad ajena.
Con un aspecto físico descuidado, con la mirada torpe y la pupila dilatada, al intruso de lo arrestaron y llevaron ante el ministerio público.
Lo que se sospecha del sujeto, es que su intención era robar, pero debido a que lo delataron y llegó la policía, no pudo lograr su objetivo.
Sin embargo, será el agente del ministerio público quien diga la última palabra, una vez que concluyan las investigaciones.
Te puede interesar: Rateros se llevaron hasta las cámaras de despacho jurídico