En Tendencia México
Sin categoría

Concluyó la ida de octavos de final en Champions League

Con ocho muy buenos partidos de futbol, concluyó la ida de octavos de final en Champions League. Con encuentros de mucho poder, este miércoles se llevaron a cabo los últimos dos. En donde el Inter de Milán logró el triunfo en el último instante, mientras que el City y el Leipzig no se hicieron daño.

 

Citizens sorprendidos

El conjunto del Mancheste City entró en acción para visitar al RB Leipzig, quien tenía todas las de perder. Sobre todo, por que al minuto 27 caía el gol de los visitantes, obra del marroquí Riyad Mahrez. Aparte de que prácticamente tuvo la posesión del balón en casi todo el enfrentamiento.

Pero no contaban con el futbolista croata, Josko Gvardiol, quien en una jugada fortuita empataba el partido. Cuando ya solo faltaban 20 minutos para concluir el mismo, poniendo el 1 – 1 final. La vuelta será el próximo 14 de marzo, lo que será complicado, pues se jugará en el Etihad Field de Manchester.

 

Inter logra el triunfo

Por otra parte, el Guiseppe Meazza, casa del Inter de Milán, fue testigo de un partidazo ante el Porto. El cual estuvo lleno de muchas emociones de principio a fin, pero el gol no cayó gracias a los arqueros. Pero cuando parecía que se irían sin nada para nadie en el encuentro, Romelú Lukaku rompería las redes al minuto 86.

Champions League

Fotografía: Claro Sports

Las vueltas serán el 7, 8 14 y 15 de marzo, cuando ya conoceremos a los mejores ocho equipos del mundo. Buscando meterse a la antesala de la gran final que se disputará en mayo. Hay algunos que ya tienen definida su eliminatoria, pero la mayoría aún no pueden cantar victoria.

Te puede interesar: La Selección Femenil se coronó en la Revelations Cup

Así se concluyó con la ida de los octavos de final en Champions League, con sorpresas y emociones. Pero grandes partidos de futbol en el certamen de clubes más importante del mundo.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven busca novio, pero debe cumplir con sus 54 exigencias

Tendencia México

Elimina estos gastos hormiga y ahorra dinero

Tendencia México

Manchester sorprende y elimina al Barcelona

Tendencia México