En Tendencia México
Sin categoría

Detiene AEI a cuatro mujeres por tentativa de robo a comercio en Jiménez




31/05/2023

– Hace 5 horas

Jiménez.- Detiene AEI a cuatro mujeres por tentativa de robo a comercio en Jiménez; fueron detenidas en el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en el municipio de Jiménez; detuvieron en el término legal de la flagrancia a cuatro mujeres por el delito de robo en grado de tentativa a un establecimiento comercial ubicado en la Calzada Juárez, en la ciudad de Jiménez.

La detención de quienes se identificaron como Leticia G. L., Blanca H. H., Sandra V. M. y Maribel T. C.; se registró la tarde de ayer martes, en las instalaciones del local comercial donde fueron sorprendidas por el personal de seguridad; cuando estaban quitándole los sensores antirrobo a unas prendas de vestir.

También te puede interesar: Aprueban reglas de operación de canasta solidaria, agregan aceite vegetal a los productos

Fueron retenidas por los guardias de la tienda que dieron aviso del hecho ilícito a las autoridades; reporte que fue atendido por los agentes ministeriales que realizaron la detención y aseguraron 11 pantalones de mezclilla y el mismo número de sensores antirrobo para ropa.

Las detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Jiménez; para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, las detenidas se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Miami Beach prohíbe fumar en sus costas a partir del 2023

Tendencia México

Traían para la venta más de 50 globitos con cristal y los atrapó

Tendencia México

Menor de tres años se fractura la mano al meterla en una lavadora

Tendencia México