En Tendencia México
Sin categoría

Encuentran bolsas con restos humanos en Zapopan; investigan relación con jóvenes desaparecidos




31/05/2023

– Hace 7 horas

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco realizaron un operativo en una zona de barrancas de Zapopan, y en el lugar se localizaron bolsas negras con restos humanos.

El fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz dio a conocer que hasta ahora no se puede determinar que se trate de los restos de los siete jóvenes desaparecidos y que trabajaban en el mismo call center.

«(El trabajo de campo) Nos arrojó una información de que probablemente aquí podríamos encontrar algunos indicios de cadáveres. Hace unas dos o tres horas pudimos descender en donde localizamos algunas bolsas. Abajo quedan bolsas con segmentos más grandes. Hay cuerpos del sexo femenino y del sexo masculino«, mencionó desde la zona conocida como Potrero de la Barranca.

El funcionario estatal agregó que las investigaciones los llevaron a distintas propiedades en donde realizaron cateos, de donde se obtuvo información que los llevó a este sitio en Zapopan.

Debido a las condiciones de la zona en donde se encontraron los restos humanos, fue necesario utilizar un helicóptero de la policía estatal, para sacar las bolsas que se encontraron en la barranca a más de 100 metros.

También te puede interesar:

Tras ello, trasladaron las bolsas con restos humanos al Servicio Médico Forense para practicar la autopsia de ley y determinar la identidad de las víctimas. Los primeros reportes indican que son al menos 45 bolsas.

Encuentran bolsas con restos humanos en Zapopan; investigan relación con jóvenes desaparecidos

Jóvenes desaparecidos

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas recibió el 23 de mayo una denuncia por la desaparición de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David Valladolid Hernández.

Mientras que la familia de Carlos Benjamín García reportó ante la Fiscalía del Estado que se encontraba desaparecido desde el 20 de mayo.

Por su parte, Arturo Robles y Jesús Alfredo Salazar Ventura fueron reportados como desaparecidos el 24 de mayo. Luego de dos días también se reportó la desaparición de Jorge, de quien no se reveló su apellido, y Mayra Karina Velázquez Durán.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Goliza de escándalo de la Napoli sobre el Ajax

Tendencia México

Otra derrota para Alacranes fuera de casa

Tendencia México

Dámaso López alias “Mini Lic” podría ser liberado pronto 

Tendencia México