En Tendencia México
Sin categoría

Rodrigo Pacheco lidera el ranking juvenil de tenis




31/05/2023

– Hace 8 horas

El joven mexicano Rodrigo Pacheco lidera la lista de los mejores tenistas a nível Mundial.

La joven promesa del tenis, Rodrigo Pacheco lidera la lista de Ranking juvenil de tenis. Convirtiéndose así en el primer mexicano en lograr este título.

El pasado domingo 28 de mayo, se coronó campeón en el Trofeo Bonfiglio de Milán, Italia; uno de los torneos más relevantes para los jóvenes tenistas.

Gracias a esto, el yucateco alcanzó el liderato del ranking junior de la ITF (International Tennis Federation), convirtiéndose en el primer mexicano en llegar a esta posición.

El primer torneo ATP 500 de Pacheco fue el Abierto Mexicano de Acapulco este año, perdió en la primera ronda contra Alex de Miñaur, el campeón del torneo, pero Rodrigo dio pelea y dejó al público mexicano contento con su participación.

El tenista yucateco se siente agradecido con su familia, amigos, equipo, patrocinadores y afición mexicana por estar en los buenos y malos momentos de su carrera

También te puede interesar: El Tri tendrá una gira de partidos amistosos por Europa

Sin embargo, este torneo está catalogado como uno de los cinco más importantes dentro del tenis juvenil.

“No lo podía creer, hoy en día sigo sin poder creerlo, sé que soy el número uno, pero todavía no lo asimilo. Esto es algo muy importante tanto para mí como para mi equipo y la afición mexicana, es un hecho histórico. Las emociones cada día son mayores. Sigo sin poder describirlas, estoy más feliz cada segundo”,  comparte Rodrigo Pacheco.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Putin ve en plan de paz chino posible solución a la guerra

Tendencia México

A punta de pistola le roban su camioneta en Praderas

Tendencia México

Esto es lo que no te cuentan sobre curarte a ti mismo

Tendencia México