En Tendencia México
Sin categoría

Corrió por su vida pero lo alcanzaron sicarios en motocicleta

Chihuahua. – Corrió por su vida pero lo alcanzaron sicarios en motocicleta, fue ejecutado la tarde de este lunes en las inmediaciones de la colonia Alfredo Chávez; en la ciudad de Chihuahua.

Se trata de una persona de 35 a 40 años aproximadamente, mismo que fue ejecutado por sujetos armados; quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Aunque corrió por su vida, fue alcanzado en un callejón en la colonia Alfredo Chávez, en donde lo victimaron con disparos de armas de calibre 9 mm

Según los primeros informes, la víctima era perseguida por los sujetos armados, quienes le dieron alcance en un callejón ubicado en el cruce de las calles Río Bravo y Río Soto la Marina.

Este hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado; localizó varios casquillos percutidos de calibre 9mm.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo, del cual dispuso para trasladarlo a sus instalaciones dentro del Complejo Estatal de Seguridad Pública; en donde le será practicada la necropsia de ley correspondiente.

Puedes leer también: Policía municipal asesina a balazos a un hombre; al huir vuelca en su vehículo y fallece

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡No tomo y no manejo a exceso de velocidad! acusaciones son falsas; director de SIDEAPAS

Tendencia México

Destrozaron la cabeza a punta de balazos a dos hombres

Tendencia México

Dudas más frecuentes acerca del reparto de utilidades 

Tendencia México