En Tendencia México
Sin categoría

Municipales rescatan a un joven que intentaba lanzarse de un puente


Chihuahua, Chih. – Policías Municipales de Chihuahua rescatan a un joven de 23 años que intentaba quitarse la vida lanzándose de un puente en la capital; lo canalizan a atención psicológica.

Agentes de la Policía Municipal lograron rescatar a un joven de 23 años quien intentó lanzarse del puente de la gaza del Circuito Universitario.

Infórmate sobre: Localizan a un ejecutado con disparos en la cabeza en las faldas de un cerro

Fueron los agentes Jorge Antonio Talamantes Olivas, el policía Paul Felipe Frías Espino y la policía Ana Lisette González González, quienes inicialmente entablaron comunicación con el potencial suicida, luego de lo cual, en un descuido lograron asegurar al joven.

Arriesgando su propia vida, estos 3 agentes lograron subir a la barandilla donde se estaba colgando a la calle, logrando así ponerlo a salvo.

Dicha persona viajaba a bordo de un vehículo Spark de color azul, el cual detuvo sobre el puente y repentinamente, hizo el intento de lanzarse al vacío.

Dicha persona será canalizada al Departamento de Trabajo Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ser evaluado y posteriormente, si así lo amerita, será canalizado a una institución médica.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

‘El Trineo de la Esperanza´ de GGL se unió al desfile navideño

Tendencia México

Recupera Grupo de Atención a Robos artículos electrónicos sustraídos en La Peña

Tendencia México

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría ser dura para los amantes de los animales

Tendencia México