En Tendencia México
Sin categoría

VIDEO: Policías golpean brutalmente a mujer trans en Italia




28/05/2023

– Hace 23 mins

En redes sociales se ha vuelto viral un video en que un grupo de policías golpean brutalmente a una mujer trans en Italia, quien está tirada en el suelo.

En la grabación se puede ver a la víctima tirada mientras los policías la golpean. De momento se desconoce si la mujer trans cometió algún crimen o delito para que las autoridades reaccionaran de manera violenta para detenerla.

También te puede interesar:

Investigación

Por otro lado, se reveló que la mujer trans es de origen brasileño y tiene 41 años de edad, mientras que la agresión ocurrió específicamente en Milán, Italia.

La agresión ya se investiga, sin embargo, el departamento de policía defiende a sus elementos y aseguran que el video fue sacado de contexto.

La versión de los policías es que respondieron a un llamado debido a que la mujer trans molestaba a un grupo de niños. Agregaron que la agresión es lo último que ocurrió.

Mientras que el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, calificó este incidente como grave, pero aclaró que para intervenir formalmente, es necesario que la policía local elabore un informe, el cual ya espera. Mientras que los policías involucrados han sido puestos en servicio interno.

Policías golpean brutalmente a mujer trans en Italia

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Llevan conferencia sobre los accidentes escolares

Tendencia México

Así luce en la actualidad el Elite Way School, la escuela de Rebelde

Tendencia México

La WWE anunció su regreso a México

Tendencia México