En Tendencia México
Sin categoría

Cómo atraer la buena suerte con limpias

Atrae la buena suerte y el dinero con hechizos y rituales sencillos y poderosos que te permitirán entrar en un estado de armonía, paz, amor y además conseguir la prosperidad monetaria.

Comienza por tu casa

Antes que nada hay que tomar en cuenta algo importante que te permitirá potenciar y aumentar la energía positiva en tu vida y es algo tan sencillo como la limpieza.

Muchas veces un entorno sucio o repleto de cosas sin orden crea un ambiente totalmente oscuro que bloquea la entrada de las buenas vibras y su fluidez a tu hogar.

Esto influye mucho a la hora de atraer la buena suerte y el dinero debido a que las cosas nuevas que quieres tener no llegaran a ti por falta de espacio, así que puedes empezar por hacer una limpieza profunda en tu casa y desechar todo lo viejo e inservible.

Para que tu casa quede impecable, tienes que remover todas las energías negativas que puedan estar ahí, coloca sal de grano en el piso de tu casa, también en las esquinas, la sal recoge todas las energías negativas que puedan haberse acumulado en tu casa y barre toda la casa.

Utiliza Palo Santo

Quemar esta madera favorece la limpieza energética espiritual, pasea por toda tu casa llevando el humo a todas partes atrayendo así la buena energía.

Recuerda siempre hacer uso de tu libre albedrío haciendo decretos como

“Cualquier entidad negativa densa u oscura que se encuentre actuando fuera del orden divino evacue mi casa ahora y para siempre”.

Purifica tu cuerpo con baños

Hazte una limpieza personal con ayuda de baños poderosos que alejaran y te quitaran todas las cosas negativas como el estrés, la envidia y toda la mala suerte para empezar a sentir la atracción por las cosas buenas que el universo tiene para ti.

Azúcar con miel, esta mezcla sirve para abrir los caminos.
Te recomiendo que lo hagas por tres días seguidos.
Al finalizar tu baño aplica esta mezcla de azúcar con miel en todo tu cuerpo y decreta la abundancia y prosperidad que quieres en tu vida, espera tres minutos y enjuaga.

Agua de coco para limpiar energías

El agua de esta fruta es maravillosa para limpiarte cuando te sientes “pesado”, cuando tienes mucha carga y sientes como mala vibra, brinda protección y solución a cualquier tipo de problema.

Aplica el agua de un coco en tu cuerpo después de terminar tu baño y espera unos minutos para que se absorba antes de secarte.

Te recomiendo que lo hagas por tres días seguidos.

Baño de rosas amarillas para atraer el dinero y la prosperidad.

Añade sal de grano, pimienta (una pizca), ralladura de jengibre y las rosas amarillas a tu bañera o en una cubeta.

Lo puedes hacer en luna llena, te aplicas el agua y esperas cinco minutos antes de secarte.

 

Ruda y romero para atraer la buena suerte

En una olla coloca cuatro litros de agua con 100 gramos de ruda y 100gr de romero.

Una vez que haya hervido unos 10 minutos cuélalo agrega una loción de tu preferencia y aplica el agua por un espacio de 10 minutos y espera cinco minutos antes de secarte.

 

También te puede interesar: Signos del zodiaco tendrán una semana intensa del 1 al 7 de mayo

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con conferencias, buscan prevenir suicidios y embarazo adolescente

Tendencia México

Defensa de Murillo Karam impugnó amparo negado en caso Ayotzinapa

Tendencia México

Si quieres que tu hijo aprenda danza folclórica ¡Está es su oportunidad!

Tendencia México