En Tendencia México
Sin categoría

México se metió a la final del Pre-Mundial Sub-17

La Selección de México se metió a la final del Pre-Mundial después de no tener piedad al conjunto de Panamá y golearlo con marcador de 5 a 0

El conjunto de México en la representación de la Sub-17 logró meterse a la Final del Pre-Mundial, donde el equipo goleo a Panamá.

Durante los primeros minutos, el Tricolor tuvo el control de la pelota y gracias a eso pudieron abrir el marcador. Fue en el minuto  36, cuando Stephano Carrillo se encontró con la pelota dentro del área y un fuerte disparologró poner el 1-0 el marcador.

Luego de la anotación, el cuadro nacional siguió presionando y no le permitieron a los canaleros tocar el esférico en el terreno de juego. Brandón Lomelí metió un centro y el defensor Martín Krug desvió la pelota para poner el 2-0 con un autogol.

También te puede interesar: Jayson Bass Lugo fue firmado por los Twins de Minnesota

Sin embargo, al minuto 66, el delantero Stephano Carrillo aprovechó una mala salida de la escuadra centroamericana y definió dentro del área para poner el 3-0 en el encuentro. Pero, también en el 78, el atacante Brandon Lomeli entró al área y disparó con potencia para el 4-0.

Con este resultado, la Selección Mexicana llegó a la final del Premundial Sub-17 y ahora espera rival, el cual saldrá entre Estados Unidos y Canadá. Por su parte, la escuadra de Panamá calificó a la Copa del Mundo de la categoría a pesar de perder ante el Tricolor.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Grandes partidos en Liguilla femenil del Apertura 2022

Tendencia México

Invita DIF a sumarse a la red de niños difusores

Tendencia México

Policía acribillado en Rubio patrullaba solo al momento del ataque; lo reportan grave

Tendencia México