En Tendencia México
Sin categoría

¿Una unidad deportiva en Contreras? ¡Si!

Guadalupe Victoria.- La comunidad de Calixto Contreras contará con una unidad deportiva completa, y se prevé que sea este mismo año.

En su pasada visita a aquella población, David Ramos Zepeda, presidente municipal, señaló que viene una obra de gran impacto para Contreras.

Lugar donde aseguró tener muy bueno amigos y que, además, son peticiones muy sentidas por parte de sus habitantes.

Para este año, se está programando la construcción de una unidad deportiva que además cuente con una cancha de fútbol 7.

El costo que tendrá la obra será de 4.5 millones de pesos, y se logrará con el apoyo de la Secretaría del Bienestar y las gestiones del actual diputado local, Carmelo Fernandez Padilla.

”Nuestro buen amigo Carmelo hizo gestiones ante el gobierno del estado y la secretaria del bienestar ya lo aprobó, ellos pondrán 2 millones de pesos y nosotros como municipio pondremos los 2.5 millones restantes”, dijo el edil.

Destacó que esta unidad deportiva contará, desde su primera etapa, con la cancha de fútbol 7 que es una petición que se había hecho en constantes ocasiones.

Por lo que, este mismo año se podrá ver avanzada esta obra, gracias al apoyo que se recibió también por parte de los ejidatarios de Contreras, que donaron al municipio, el terreno requerido para tal fin.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jóvenes chocaron contra un árbol y cayeron al río

Tendencia México

VIDEO: Mujer persigue a ladrón que robó su celular y lo atropella con su motocicleta

Tendencia México

Motociclistas se estrellaron contra camioneta al intentar rebasar

Tendencia México