En Tendencia México
Sin categoría

AMLO confirma que ya se investiga el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el gobierno federal ya investiga el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez, asesinado a balazos en Tehuacán, Puebla.

“Estamos ya investigando lo del asesinato de un periodista en Tehuacán. Hablé con él ayer (con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes), nada más que no sucedía esto, pero ya tenemos la investigación”, declaró.

Asesinan al periodista Marco Aurelio Ramírez en Puebla

En la tarde de ayer, el periodista Marco Aurelio Ramírez, fue víctima de un ataque armado que le costó la vida en Tehuacán, Puebla.

Según informes policiales, Marco Aurelio fue tiroteado mientras salía de su residencia a bordo de su vehículo, en el fraccionamiento Agua Blanca de la cabecera municipal. A raíz de las heridas sufridas, perdió el control de su automóvil y chocó contra un árbol, falleciendo en el lugar.

En el pasado, Marco Aurelio Ramírez se desempeñó como reportero de noticias de sucesos violentos y colaboró con diversos medios de comunicación, incluyendo Central, Milenio Puebla y el Sol de Tehuacán.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Esto es lo que no te cuentan sobre curarte a ti mismo

Tendencia México

Muere Paul Grant, actor de ‘Harry Potter’

Tendencia México

Ataque con dron ucraniano deja 3 heridos en Rusia: Ministerio de Defensa

Tendencia México