En Tendencia México
Sin categoría

Santiago Creel y Lilly Téllez ‘se echan porras’ uno al otro rumbo al 2024

Aguascalientes.- El PAN presumió a sus cartas rumbo a las elecciones para la presidencia este 2024, la senadora Lilly Téllez y el diputado Santiago Creel, quienes se respaldaron mutuamente y mostraron la ‘unidad’ que hay en el partido.

La Reunión Plenaria Nacional del PAN tuvo entre sus invitados al expresidente Vicente Fox, quien llamó a ambos aspirantes como “los mesías”; además estuvo presente el dirigente nacional del partido, Marko Cortés; además de liderazgos nacionales y locales del partido.

‘Las porras’ de Lilly Téllez

La legisladora dijo que el voto de la población que, simplemente, quiere terminar con el proyecto de la autollamada Cuarta Transformación (4T) del presidente Andrés Manuel López Obrador, no será suficiente para vencerlos en los próximos comicios.

“El solo voto anti AMLO no nos alcanza para vencer al monstruo. El reto es mayor, muchos mexicanos están instalados en el pesimismo, y en la apatía porque no ven que algo suceda en el polo de la oposición», sentenció.

«Toda la unidad posible pero no por arreglos de poder, sino entorno a una idea de país que se oponga a la ruina moral y a la degradación institucional a la que nos lleva Morena” , agregó la legisladora.

Asimismo, la senadora sonorense elogió a Creel Miranda: “En Morena se están acabando unos a otros”, mientras que a Santiago Creel le dijo que “es un hombre de palabra, un caballero”.

Santiago Creel ofrece todo su ‘capital político’

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados acusó que en el Ejecutivo Federal se practique el juego “del dedazo, autoritarismo y de los tapados”.

Además dijo que si no fuese él el candidato ofrecerá todo su capital político para derrotar a AMLO en 2024.

“Y quiero decirles otra cosa: todo mi capital político, todo lo que yo he hecho en mi vida lo apuesto y está restado, si yo voy enfrente lo aprovecho yo, pero si no voy enfrente, que lo aproveche quien pueda quebrarle el espinazo a López Obrador”, señaló Santiago Creel.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

TikTok anuncia el Project Clover para calmar los miedos de ciberseguridad

Tendencia México

¿Se paga doble si trabajo en Semana Santa?

Tendencia México

INE avala credenciales con género no binarie

Tendencia México