En Tendencia México
Sin categoría

Todo listo para el “Juego de Leyendas” en Canatlán

Este sábado 04 de marzo se llevará a cabo el tradicional Juego de Leyendas, en el municipio de Canatlán. Un combinado de leyendas del club Águila Azteca, se medirá ante las leyendas de Santos Laguna. La cita está hecha para llevarse a cabo en el Estadio Javier Ruiz, en punto de las 16:30 horas.

 

Gran evento

Cabe mencionar, que dicho evento servirá como parte aguas de los festejos de la Semana Santa. Donde se efectuará el ya tradicional Torneo “Águila Azteca”, que se juega en dicho municipio. Por lo que se extiende la invitación a todos los aficionados al futbol duranguense.

Juego de Leyendas

Este sábado a las 16:30 horas en el Estadio Javier Ruiz

Grandes futbolistas

Destacar que a este partido asisten jugadores de la talla de Vicente Matías Vuoso, Walter “Lorito” Jiménez. Así como Johan Rodríguez, Héctor “El Pity” Altamirano, Enrique “Rifle” Vizcarra, Gabriel Palmeros, entre otros. Por lo que el espectáculo está asegurado para todos los asistentes a este partido de leyendas.

 

Cabe mencionar que previo a este partido se estará disputando un encuentro de preparación. Todo rumbo al Torneo de Semana Santa en su 58 edición, entre el Águila Azteca contra el Instituto Tecnológico de Durango. Este será en punto de las 14:00 horas, siendo este, otros de los encuentros tradicionales.

Juego de Leyendas

Sin duda ha sido una gran gestión por parte de la presidencia municipal de Canatlán al traer este tipo de eventos. A sabiendas que el torneo de Semana Santa ha tomado un auge importante. Por lo que se buscará seguir posicionando dicho certamen en todo el estado.

Te puede interesar: Llegó un nuevo refuerzo a Leñadoras de Durango

Es así, como todo está listo para que se lleve a cabo el tradicional Juego de Leyendas entre el combinado Azteca y Santos Laguna. Este sábado 04 de marzo en punto de las 16:30 horas. Teniendo como sede el estadio Javier Ruiz, de la cabecera municipal de Canatlán, Durango.

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Identifican a fallecido en incendio en Matamoros; era un conocido médico

Tendencia México

Identifican al fallecido y lesionados tras ser embestidos en la carretera a Delicias

Tendencia México

Uno de los municipios con más violencia de género: IMM

Tendencia México