En Tendencia México
Sin categoría

Identifican al joven que se quitó la vida al colgarse de una criba en el río; tenía 25 años




10/04/2023

– Hace 8 horas

Parral, Chihuahua.- Identifican al joven que se quitó la vida anoche al colgarse de una criba en el lecho del río cerca de Paseos de Almanceña; tenía solo 25 años de edad.

Luego de confirmado el hallazgo del fallecido, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO para realizarle la necropsia de ley, así como iniciar las investigaciones para su identificación.

Infórmate sobre: Otro encobijado encontrado en calles de Juárez moviliza a autoridades

Conforme a la información vertida por parte de la FGE, el hoy sin vida respondía al nombre de Sergio Adrián M. C. de 25 años, el cual contaba con su domicilio en Parral.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 22:40 horas de este domingo por personas que pasaban por el lugar, mismos que hicieron el reporte a las autoridades correspondientes.

Al llegar los paramédicos de Cruz roja y policías municipales, confirmaron el fallecimiento del joven, mismo que estaba colgado con una cinta atada al cuello, de una criba para tierra.

Si conoces a alguien que esté pasando por una situación adversa, o si tú mismo atraviesas por un mal momento, ¡no estás solo!

Existe mucha gente dispuesta a escucharte y a brindarte su ayuda. El Gobierno de Parral, a través de CAPPSIFAM, te brinda atención las 24 horas del día en la línea “Cuéntame, aquí estoy” que es el 627 108 25 20 y en caso de alguna emergencia comunícate al 911.

También, puedes llamar a la Línea de la Vida 800 911 2000, a los números que ofrece la Secretaria de Salud del Estado de Chihuahua 800 012 72 74 y 800 614 33 11, o bien al 800 999 22 32 línea de psicología de FICOSEC. ¡Recuerda que todo tiene solución!

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El ‘Escuadrón Suicida’ y los ‘Guardianes de la Galaxia’ tienen un inesperado crossover

Tendencia México

Tormenta de hielo deja a un millón de personas sin electricidad en Canadá

Tendencia México

No hay becas para mayores de 30 años con discapacidad, solo de 0 a 29: Bienestar

Tendencia México