En Tendencia México
Sin categoría

Street Fighter 6 se convierte en el título de peleas mejor puntuado en lo que va de 2023




30/05/2023

– Hace 11 mins

Capcom no deja de sorprendernos. No conformes con lanzar el magnífico remake de Resident Evil 4 hace unos meses, ahora la compañía japonesa vuelve para demostrar lo que son capaces de hacer con Street Fighter 6. Y es que las primeras impresiones del título ya están disponibles, mostrando otro claro ‘hit’ por parte de Capcom.

Si nos vamos hasta Metacritic, sitio de confianza para revisar calificaciones de medios oficiales, encontramos de Street Fighter 6 posee un maravilloso 93 de promedio actualmente. Este número corresponde a las cifras ofrecidas por los medios especializados, quienes obtuvieron acceso anticipado al título.

La historia se repite en Opencritic, donde el título cuenta con un promedio de 92 puntos en las casi 90 críticas revisadas. Pero esto no acaba aquí, teniendo en cuenta tan buenas críticas, el título se convierte en el juego de pelea mejor puntuado en lo que va de todo 2023.

Este logro no es poca cosa, hablamos del regreso triunfal de una saga clásica que aprendió a como adaptarse y a no cometer los errores de su pasado. Eso sin mencionar que pone a la franquicia en un excelente puesto en un año que tendrá otros grandes lanzamientos como Tekken 8 y Mortal Kombat 1. Por ahora, Street Fighter lleva la delantera y seguramente querrán mantenerlo así.

 

¿Qué hace tan bueno a Street Fighter 6?

En las reseñas preliminares, los medios especializados destacan lo completo que Street Fighter 6 es en cuanto a contenido y mecánicas. Estamos ante un título que cambia por completo a la franquicia, dotándola de un aire nuevo con grandes posibilidades tanto en su juego más casual como competitivo.

Sin embargo, el punto en el que más se ha coincidido es la gran cantidad y calidad del contenido disponible. Aun sin ninguna expansión, Street Fighter 6 cuenta con actividades suficientes para darte cientos de horas sin la necesidad de ir al online o combatir con amigos.

El modo historia y los combates del mismo ofrecen suficientes horas de diversión que se complementan con actividades secundarias y toda la esencia clásica que uno puede esperar de esta saga.

Si con esto te pica la curiosidad, no olvides que el juego estará disponible a partir del próximo 1 de junio para PC, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muerto con sangre en la cara hallaron a abuelito

Tendencia México

Amanece pasaje de transporte público con cuatro pesos de aumento

Tendencia México

Hombre estrella auto contra casa de exesposa porque no lo dejaba entrar

Tendencia México