En Tendencia México
Sin categoría

A Guillermo del Toro le encanto ‘Spider-Man Across the Spider-Verse’




30/05/2023

– Hace 11 mins

Spider-Man: Across the Spider-Verse es una de las películas de animación más esperadas del año, no solo por parte del público en general, sino también por figuras como el aclamado director mexicano y ganador del Oscar, Guillermo del Toro.

El año pasado, con el lanzamiento del producto final de su ambicioso proyecto ‘Pinocho’, Guillermo del Toro recibió numerosos premios, incluyendo el prestigioso premio de la Academia, y enfatizó que la animación es un medio para contar historias, más que un género cinematográfico en sí.

A través de las redes sociales, el reconocido director instó a los entusiastas de la animación y a aquellos que aspiran a ser parte de ella a ver la nueva película protagonizada por el carismático Miles Morales.

«Si AMAS la animación: MÍRALA. Si QUIERES ENAMORARTE de la animación: MÍRALA. Estar allí. Ser contados», escribió el mexicano en Twitter.

Guillermo del Toro no aclaró si ya ha tenido la oportunidad de ver la película dirigida por el trío de Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers, o si su declaración se basa en su experiencia con la ganadora del Oscar, ‘Spider-Man: Un nuevo universo’.

En México, Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará el próximo jueves 1 de junio, pero aún se desconoce su llegada oficial a las plataformas de streaming.

Esta película será la secuela de la primera película protagonizada por Miles Morales, quien no solo se encontrará nuevamente con Spider-Man de otros universos, sino que también podría enfrentar un juicio por parte de ellos, según podemos ver.

 

 

También te puede interesar:Disney planea vender su contenido a otras plataformas

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Francois Cadely y su pareja mueren al caer desde 40 pies de altura

Tendencia México

Alcaldesa Sandra Cuevas regala playeras del América y se vuelve viral

Tendencia México

Capturan en Chihuahua a objetivo prioritario de autoridades de Durango

Tendencia México