En Tendencia México
Sin categoría

Silent Hill Ascension muestra su primer avance




30/05/2023

– Hace 32 mins

El año pasado, Konami anunció el regreso por la puerta grande de su legendaria saga de terror, Silent Hill. Con una extensa lista de proyectos en desarrollo, este ícono del terror busca regresar a sus días de gloria una vez más. Es por ello que sorpresas como el primer avance de su serie interactiva Silent Hill Ascension nos emociona tanto, en especial cuando llega de forma inesperada.

Así es, a primera hora de este martes, Genvid Entertainment liberó el primer tráiler de la nueva serie inspirada en el universo del survival horror. Con apenas poco más de un minuto de duración, el avance nos deja en claro que el terror visceral y traumático de la saga de Konami está de regreso con una de sus nuevas experiencias anunciadas.

Como el nombre lo indica, Silent HIll Ascension será una serie animada interactiva. Esto quiere decir que los espectadores tendrán el control sobre los personajes que podremos acompañar a lo largo de la aventura. Si bien, no es una mecánica novedosa, el avance asegura que las decisiones que tomemos tendrán un efecto en el final que vivirá cada protagonista.

En la página web dedicada del título podemos leer la siguiente sinopsis: «SILENT HILL: Ascension sigue a múltiples personajes principales de lugares de todo el mundo atormentados por nuevos y terroríficos monstruos de SILENT HILL. Acechando en las sombras, estos monstruos amenazan con consumir a la gente, a sus hijos y a pueblos enteros mientras se ven arrastrados a la oscuridad tanto por asesinatos recientes como por culpas y miedos reprimidos durante mucho tiempo.»

«Las acciones de millones de personas determinarán el desenlace. Cuando llegue la última escena, ¿qué personajes habrán sobrevivido? ¿Los que queden serán redimidos, condenados o sufrirán?»

Se espera que más información sobre la serie interactiva llegue durante los próximos meses.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Faltan medicamentos en Durango, reconoce gobernador y explica como lo resolverá

Tendencia México

Michis y perritos celebraron el día de San Antonio Abad

Tendencia México

Senadora Claudia Balderas enfrenta demanda por adeudar 200 mil pesos de renta

Tendencia México