En Tendencia México
Sin categoría

Sin sorpresas en semifinales de Liga de Expansión

Concluyeron los cuartos de final dentro de la categoría de plata de la Liga Mx con buenos partidos. En donde destaca que terminaron las sorpresas en la etapa de semifinales de Liga de Expansión. Los primeros cuatro lugares de la tabla general lograron salir avantes y pelearán por el título del Clausura 2023.

 

Toros por la revancha

El conjunto de Celaya logró dejar fuera a los Leones Negros de la UDG, con un global contundente de 4 – 0. Ya no hubo sorpresas, pues los melenudos llegaban como 13avo lugar. Con la ilusión de pegarle al líder general, algo que no sucedió, ahora los toros van por la revancha del torneo anterior, en donde fueron subcampeones.

Potros por el bi

Mientras tanto, el cuadro del Atlante también hizo la tarea y eliminó a Raya2 Expansión 2 – 1. En un partido de vuelta muy trastabillado, los Potros de Hierro ganaron gracias a un penal. En un duelo donde los regios terminaron con dos expulsados, será importante ver si los azulgranas pueden lograr el primer bicampeonato en esta división.

 

Tapatío y Tlaxcala se enfrascaron en un buen partido de futbol, donde los Coyotes estuvieron a nada de ganar. Pero un gol de Miguel Gómez al 86 les dio el pase a los jaliscienses. En lo que fue la serie más emocionante de las cuatro, donde el sublíder accedió a semifinales de Liga de Expansión por el gol de visitante.

Liga de Expansión

Fotografía: Twitter

Finalmente, el Atlético Morelia venció a los Cimarrones de Sonora por la mínima diferencia. El global fue para los michoacanos al son de 2 – 1, con lo que se metieron a la búsqueda del título. El gol lo hizo Omar islas.

Te puede interesar: ¡Último invitado! Tigres despertó y está en cuartos de final

Es así, como Celaya enfrentará a Morelia y Atlante vs Tapatío, así se jugará la antesala de la gran final. Esto, en el Clausura 2023.

Síguenos en: Google News Notigram

Foto del avatar


Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Esposa de Pedro Castillo nos pidió que no abandonemos a su esposo: AMLO

Tendencia México

Tragedia enluta a familia en Tierra y Libertad; falleció ahogado bebé de un año y medio

Tendencia México

No hay acuerdos con delincuencia organizada: López Obrador

Tendencia México